Dos detenidos fue el saldo de una fuerte agresión a un chofer del Sistema ‘Va y Ven’ luego de que la víctima defendiera a dos mujeres de ser acosadas por los sujetos.
Los hechos ocurrieron a bordo de una unidad de la ruta 91 Caucel de Mérida, donde cuatro sujetos se encontraban acosando a mujeres en el transporte público.
El conductor, al observar lo que ocurría, detuvo la unidad para intervenir y bajar a los sujetos, quienes reaccionaron de forma violenta.
Los sujetos comenzaron a golpear al chofer del Va y Ven, por lo que testigos dieron aviso a la policía para auxiliar a la víctima.
Elementos policiacos arribaron al sitio, donde dos de los sujetos lograron escapar, mientras otros dos lograron ser detenidos.
Paramédicos atendieron al chofer, quien presentó graves heridas por los golpes causados por los sujetos, quienes permanecen a disposición de las autoridades.
Cabe señalar que esta es el segundo ataque violento a un chofer de Va y Ven, ya que fue el año pasado cuando un conductor murió al defender a una mujer de ser acosada por un sujeto, quien lo arrojó del camión, causándole su deceso.
GC