Una empleada de Coppel sucursal Umán, frustró un intento de robo en la tienda, luego de que un sujeto intentara salir con varios objetos que escondió dentro de bolsas, pero por fortuna, fue descubierto antes de lograr su cometido.
Mediante redes sociales se difundió un video del momento en el que una empleada de la tienda departamental persigue a un sujeto para arrebatarle una bolsa con artículos que pretendía llevarse sin pagar, por lo que intentó escapar, pero fue detenido.
Los hechos ocurrieron en la calle 20 con 11 del Centro de Umán, donde la empleada identificó que un hombre recorrió la tienda y tomó varios artículos para meterlos en una bolsa igual a la que utilizan en la empresa y fingir que los había pagado.
Sin embargo, empleadas se percataron de la acción, por lo que antes de salir de la tienda, le pidió el ticket de compra, y al intentar escapar, le arrebató el botín, por lo que el sujeto salió corriendo.
Otros hombres, presuntos cómplices del sujeto, ya lo esperaban afuera, por lo que al ser descubiertos, también huyeron del lugar.
Al intentar escapar, se refugió en un negocio cercano, por lo que la Policía de Umán, la cual fue turnada al hecho, logró detenerlo.
El botín fue recuperado, con un precio aproximado de dos mil pesos, entre ellos una alaciadora de cabello, una máquina para afeitar, un pantalón y una bolsa.