
Un hombre sufrió una fuerte descarga eléctrica al momento de estar cortando los gajos de un árbol de Ramón, por lo que como pudo se bajó de una altura de más de 5 metros, por lo que vecinos del lugar alertaron a los elementos de la Policía Municipal de Baca, arribando a los pocos minutos al lugar de los hechos.
Según datos recabados en el lugar de los hechos en la calle 24 entre 17 y 19 el señor Jose Rafael Martín Cen acudió a un terreno donde se encontraba una mata de Ramón frondosa, por lo que al parecer las ramas chocaban con las líneas de alta tensión.
Sin percatarse de que corría peligro al momento de estar cortando las ramas, chocó con el cable de alta tensión, lo que ocasiono que reciba una fuerte descarga eléctrica.
Los gritos alertaron a los vecinos y llamaron a la policía municipal, y a pesar de que recibió la descarga eléctrica, como pudo se comenzó a bajar del árbol hasta llegar al suelo, por lo que lo ayudaron los vecinos y solicitaron la presencia de la ambulancia.
Paramédicos le aplicaron los primeros auxilios, ya que se informó que su cuerpo tiene quemaduras de primer y segundo grado en su cuerpo