Fuerte movilización de policías y paramédicos se registró en la escuela secundaria "Aureliano Pinto Ramírez" de Mérida, luego de que un estudiante ahorcara a su compañero dentro del salón de clases, provocando que la víctima quedara inconsciente.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves en el plantel ubicado en Francisco de Montejo, donde un altercado entre compañeros de clases estuvo a punto de terminar en tragedia.
Noticia Destacada
Hombre irrumpe en la casa de unos abuelitos en Mérida y la destruye; habría estado drogado
Información recabada indica que los estudiantes de tercer grado del turno matutino se encontraban en el salón cuando uno de ellos sujetó del cuello con un suéter a su compañero contra el protector de una ventana del aula.
Noticia Destacada
Hombre golpea a su esposa y su perro en Tizimín luego de contestar mensajes en su celular
Los estudiantes pensaron que se trataba de una broma, pero momentos después la víctima quedó inconsciente, por lo cual, pidieron que lo soltara.
El estudiante cayó al piso, por lo que los testigos dieron aviso a los maestros, quienes solicitaron la presencia de paramédicos, quienes atendieron al joven, y hasta el momento se desconoce su estado de salud.