
Un hombre de 45 años fue encontrado sin vida y suspendido en el interior de su vivienda en la calle 47 B por 30 y 30 A de la colonia La Huayita de Tizimín, el hallazgo lo realizaron familiares alrededor de las siete de la mañana de este martes.
Información obtenida, indica que un hombre de 45 años, quien es conocido bebedor consuetudinario es el que atento contra su vida.
Según datos aportados por la familia a la Policía Municipal y Estatal que llegaron al predio, es que fue visto por última vez alrededor de las 10 de la noche del lunes cuando ya todos se iban a ir a dormir, pero al no verlo despierto temprano este martes como de costumbre, comenzaron a buscarlo y lo encontraron suspendido, por lo que se habló en el lugar de que tenía problemas y depresión.
De manera rápida lo bajaron y dieron aviso a los números de emergencia, por lo que además de la policía, llegaron paramédicos de la SSP en la ambulancia Y-46 quienes lo valoraron e informaron que ya llevaba varias horas sin vida.
El sitio donde estaba el cuerpo fue acordonado, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal de Investigación y Servicios Médico Forense para acudir a realizar el levantamiento del cuerpo.