CAMPECHE, Cam., 10 de octubre.- En pérdida total acabó el automóvil Nissan después que colisionar fuertemente contra la glorieta del aeropuerto y a pesar de los daños el chofer, al parecer en estado de ebriedad, se dio a la fuga, regresando horas más tarde siendo detenido y trasladado a Seguridad Pública.
A las 17:40 horas de este miércoles el conductor del vehículo Nissan, tipo Tsuru, con placas DJK-96-31, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Héroe de Nacozari, sin embargo, la imprudencia del conductor género que perdiera el control al tomar la glorieta en el cruce con la avenida López Portillo.
Como resultado del hecho, el automóvil se impactó fuertemente contra la glorieta terminando con averías en motor, guía y neumático izquierdo, sumando a los daños a la estructura en remodelación, donde afortunadamente el responsable resultó ileso dándose a la fuga inmediatamente.
Testigos dieron parte a emergencias señalando que había una persona prensada, por lo que rápidamente bomberos y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se apersonaron encontrando el auto abandonado.
Posteriormente agentes viales ordenaron el traslado de la unidad, pero fue detenido el conductor del coche el cual fue asegurado, ya que se encontraba en estado de ebriedad, siendo turnado ante la Fiscalía General del Estado.
(Dismar Herrera)