Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Pachuca vs. Cruz Azul en vivo: Sigue en directo la J10 de la Liga MX

Volver

Campeche

Actualmente se maneja el rumor de que las oficinas centrales de Petróleos Mexicanos (PEMEX) no lleguen a Carmen y se vayan para Tabasco, debido a las denostaciones que ha hecho Alejandro Moreno Cárdenas en contra del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, y aunque no sea real, el Gobernador del Estado debe saber conducirse y olvidarse de sus colores, declaró Gustavo de Jesús Novelo Torres, presidente del comité municipal de Movimiento Nacional por la Esperanza.

“Anda circulando que por el comportamiento de Moreno Cárdenas, que está hostigando a Andrés Manuel, no vendrán las oficinas de PEMEX, pero esto sólo nos señala que el Gobernador odia a Carmen, no quiere que nuestro Estado prospere, porque si así fuera estaría haciendo gestiones o pronunciamientos a favor de los proyectos que vienen”, señaló.

Dijo que si “Alito” fuera un gobernante que quisiera que a su Estado le fuera bien, se pondría en un plan de desarrollo, con una ideología y pensamiento ciudadano, para beneficiar a la ciudad, olvidando sus colores.

“En lugar de alejar la idea o intención del Gobierno Federal entrante para ayudar a Carmen, tendríamos la certidumbre de que él está gestionando espacios, permisos, trabajos con miras para que las oficinas se establezcan como debe de ser”, reiteró.

El entrevistado dijo que Moreno Cárdenas ha manejado una actitud negativa, odia a cualquier personaje que gobierne que no sea emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque querían seguir saqueando el País a sus anchas, como siempre.

“Estamos esperando que el gobernador reflexione y realmente vea por el interés carmelita, pues sigue dejando al Estado en el abandono, debe brindar todas las oportunidades para que PEMEX se establezca en Carmen”, reiteró.

Aseguró que todos los carmelitas, políticos, empresarios e inversionistas están esperando a que llegue AMLO a la silla presidencial para que empiece a cumplir sus promesas de campaña, pero si a nivel estatal le ponen trabas, le resultará menos fácil.

“El Gobernador de Tabasco quiere que le vaya bien a su Estado, por eso promueve que todo PEMEX se vaya para allá, y si nuestro mandatario estatal igual quisiera que nos vaya bien, en lugar de lanzarle amenazas a AMLO, estaría trabajando a favor de que esto se cumpla”, aseveró.

Para finalizar, dijo que el hecho de que “Alito” no haga pronunciamientos, es porque no está trabajando, sólo desea que al Estado le vaya mal, es obvio su desdén para los carmelitas, que ya le dijeron NO al PRI y por eso recurrió a robarse la elección, para el Ejecutivo Estatal sería ideal que ningún proyecto llegue a la Isla, así nos seguiría sumiendo en el rezago.

(Texto: Dayana Alcalá /

Foto: POR ESTO!)

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Realizarán jornada atlética el próximo sábado.