Ciudadanos carmelitas confían en que el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador cumplirá sus promesas y ven con gusto su llegada a la Isla este 13 de octubre.
Estefanía Rosales Vázquez sostuvo que la difícil situación económica que se vive en Carmen forma parte de las cosas que esperan que cambien con el nuevo Gobierno Federal entrante.
“Me parece bien que venga y vea realmente la situación en que está la Isla, porque es crítica, hay mucho desempleo que antes no existía”. Está bien que haya más acercamiento con el futuro Presidente, aunque también debería de tener más seguridad, por cuestiones políticas, lo que le pasó a Colosio podría pasarle a él. El Pueblo lo cuida, si algo le pasara a AMLO, la gente reaccionaría, sostuvo Rosales Vázquez.
Sí, creo que es positivo que regrese Andrés Manuel y cumpla todas las cosas que dijo por el bien de la Isla, ya que hay mucho desempleo, indicó María Reyes Landeros. “La promesa más atractiva que hizo fue la llegada de las oficinas centrales de PEMEX y la construcción de una refinería aquí y espero que sí las cumpla, porque aumentaría el empleo que tanta falta hace en Carmen”.
Conozco muchos amigos a los que sí les afectó la falta de oportunidades de trabajo en la Isla, es necesario que esto cambie lo antes posible para mejorar la calidad de vida de los que estamos aquí.
Griselda Salazar Fernández, aseguró que “es buena idea que regrese y haya un acercamiento, porque el Pueblo carmelita confió en él”.
El problema del desempleo no nos afectó directamente a mí y a mi familia, pero sí a muchas personas que incluso se fueron de Carmen, sostuvo Juan José García Góngora.
“Espero que con la llegada al poder, AMLO cumpla sus promesas por el bien del país, principalmente en cuanto a la corrupción y el precio de las gasolinas, porque la verdad sí está complicado todo”.
Tengo vehículo y la verdad afecta demasiado, porque con lo que hoy se compra un litro, antes eran dos o más los que podíamos adquirir. Ahora no rinde como antes.
(Agustín Ferrer)