TENABO, Cam., 18 de diciembre.- Pobladores culminaron eventos de posada con una peregrinación desde la demarcación Ana María Farías hasta la colonia Lazareto.
Siendo las 18:10 horas inició la peregrinación religiosa para pedir posada, la cual partió de la calle 23 entre 2 y 4 de la colonia en cuestión, recorriendo las calles 2 y 4 llegando al domicilio de la calle 2 entre 17 y 15 de la colonia Lazareto, donde se culminó la peregrinación de diciembre.
La marcha religiosa fue escoltada por las unidades policiacas 412 y 469, al mando del oficial José Antonio Uc Concha. Este recorrido inició en la casa de ciudadano A. K. P. y culminó en el domicilio de C. M. C., donde se brindó la compañía de las autoridades policiacas por cualquier sucedido o accidente y proteger a los caminantes del peligro del camino.
Los habitantes del municipio de Tenabo, llenos de devoción, fe y amor realizaron esta caminata con mucho orgullo, demostrando la fuerza de la hermandad católica y mostrándose como una sola familia de fe.
(Uriel Puc)