VILLA DE SABANCUY; Carmen, Campeche.- Tiene dos meses de asumir el cargo y el Presidente Municipal Oscar Rosas González y la Edil Angélica Herrera Canul no cumplen sus promesas de campaña de garantizar la seguridad a los pobladores.
Sabemos que el combustible es muy limitado, porque lo surten a cuentagotas por el Ayuntamiento de Carmen, además que son escasos los elementos para que puedan cubrir el poblado.
A pesar que se llevan a cabo rondines de vigilancia en esta comunidad, vecinos encabezados por la señora Teodora Martínez, comentaron al Diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía que no sea en el centro, porque donde hay más incidencia delictiva es en las colonias Banco de Piedra, Pénjamo, Lupita y Benito Juárez.
La mayor parte de robos y delitos se comenten en dichos suburbios, por lo que pidió a las autoridades policiacas a realizar los operativos por dichos sectores.
Promesas incumplidas
“En campaña prometieron que habría más seguridad pública, más policías y patrullas para Sabancuy, pero no vemos resultados en el combate a la delincuencia, además el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas se burla de los carmelitas al enviar solamente 15 elementos más, lo que es lamentable por el alto índice delictivo que hay en el otrora Estado más seguro de México”, concluyó.
(Texto y fotos: Jorge Jiménez)