Síguenos

Última hora

La contundente respuesta de Trudeau a Trump: “Canadá responderá con 25% de aranceles” a Estados Unidos

Campeche

Respaldado

La toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México marcó un precedente histórico, pues no sólo recalcó las fallas de las anteriores administraciones, sino que llegó al frente respaldado por la gran mayoría de los mexicanos, incluyendo a los excluidos pueblos indígenas, expresó Gustavo de Jesús Novelo Torres, presidente estatal de Movimiento Nacional por la Esperanza.

“Ya llegó la hora de la cuarta transformación, de dejar los años de pesadilla con los gobiernos anteriores prianistas, vimos que el Congreso está cumpliendo con las primeras propuestas de campaña, de tener austeridad para los funcionarios públicos, y tenemos confianza de que cumplirá lo que le falta”, apuntó.

Mencionó que la llegada del Presidente a su toma de protesta fue sencilla, en su vehículo personal y sin las grandes escoltas a los que otros Mandatarios estaban acostumbrados, demostrando su humildad y sus deseos de sacar al País adelante.

“Escuchamos su discurso, son muchas propuestas, y sabemos que no será todo de la noche a la mañana, pero por ello tiene este tiempo, para cumplirnos, los sectores olvidados como los adultos mayores, los jóvenes o discapacitados verán apoyos que necesitan para integrarse a la sociedad”, señaló.

El entrevistado aseguró que AMLO tendrá un gobierno responsable y no un simple populismo, como lo quieren hacer creer, porque ahora se integrarán programas sociales que antes no se veían, para coadyuvar la economía de las familias.

“Independientemente de que López Obrador ha sido el Presidente más votado del País, es muy querido por la gente, podemos palpar las muestras de cariño y amor que le da la sociedad, donde le daban regalos y muestras de afecto, porque él ha sido perseverante y no desistió de su amor por México, otro se hubiera vendido y sucumbido como los demás, y ya nos demostró que no es así”, argumentó.

Rumbo al progreso

Novelo Torres externó que el Gobierno de AMLO empezó bien, y continuará progresando, pese a que no habrá cacería de brujas, no dejó pasar la oportunidad de recalcar todo lo mal que han hecho las administraciones prianistas, que llevaron al País a la crisis.

“Fue muy textual, él no se dedicará a perseguir a nadie, de eso se encargan las instituciones, vemos la intención de trabajar correctamente, pero sí vimos las caras desencajadas de los priístas, de cómo vendieron el País y dejaron un caos, pero ya la pesadilla terminó, y nos espera un mejor México y mejores formas de trabajo”, concluyó Gustavo Novelo Torres.

(Texto: Dayana Alcalá / Fotos: POR ESTO!)

Siguiente noticia

Gobierno para todos