Campeche

CAMPECHE, Cam., 17 de septiembre.- Un motociclista se impactó contra un automóvil cuando perdió el control de su biciclo sobre la unidad habitacional Viva. Como resultado del impacto el “jinete” termino con posible fractura en una de sus extremidades inferiores.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 horas, esto cuando el conductor de la motocicleta Italika de 125 cc, placas LGW6F, salía de Quinta Hermosa, trasladándose sobre la carretera antigua a Mérida.

Durante ese trayecto circulaba un automóvil Nissan Versa delante del motociclista.

El caso es que el guiador del Nissan decidió doblar a la izquierda sobre la calle uno de la unidad habitacional Viva Kalá, y el motociclista continuó el camino del coche, sin embargo perdió el control de la guía, proyectándose de esta manera contra la parte trasera del vehículo.

Por el golpe, la defensa del Versa se desprendió, mientras la moto y su guiador salieron catapultados a unos metros del accidente.

Ante el hecho el motociclista presento fractura interna de la pierna derecha.

Testigos y el automovilista dieron parte a los números de emergencia, e intentaron ayudar al lesionado, pero éste no podía moverse por su lesión.

Al cabo de unos minutos paramédicos de la Cruz Roja llegaron para auxiliarlo y lo trasladaron al Hospital General.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, ya que las partes involucradas no llegaron a ningún arreglo, por lo que el vehículo y la moto fueron trasladados al corralón.