Campeche

CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 17 de septiembre.- Con el rostro ensangrentado resultó el conductor de una motocicleta, luego de impactarse a velocidad excesiva contra la portezuela de una camioneta en el fraccionamiento Maderas.

Los hechos se registraron sobre la calle Peach, con dirección a su domicilio en la colonia antes citada, cuando el conductor de una camioneta Mitsubishi Outlander negra, con placas DJK-83-89 del Estado, circulaba en preferencia.

En el cruce con la calle Ciricote, el conductor de la motocicleta Yamaha azul, con matrícula S75GP, quien según testigos, circulaba a exceso de velocidad sin respetar el disco de alto con señalamiento a la vista, ocasionó se impactara brutalmente contra la portezuela izquierda de la camioneta ocupada por una pareja, quienes iban de regreso a su domicilio luego de comprar cena.

El motociclista impactó el rostro contra la ventanilla, y por si fuera poco, terminó bocabajo contra el pavimento, sobre la cinta de rodamiento entre sangre y quejándose de fuerte dolor en diferentes partes del cuerpo, donde algunos vecinos lo auxiliaron y llamaron a emergencias.

Arribaron socorrista de la Cruz Roja, quienes rápidamente aplicaron los primeros auxilios al infortunado motociclista, quienes al ver la gravedad de las lesiones, rápidamente lo inmovilizaron y abordaron a la unidad de emergencia, y de inmediato lo trasladaron al Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.

Se presentaron elementos de Seguridad Pública, quienes realizaron el peritaje correspondiente, que dio como responsable al conductor de la motocicleta por no respetar el disco de alto, pero por el lesionado el caso fue turnado a la Vicefiscalía General Regional.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)