
Una historia de amor entre un viudo y una mujer que previamente se divorció fue concretada con matrimonio en el Día de San Valentín. Bernardo Tec Ontiveros y Leslie Neguiby Jiménez Perera enlazaron sus vidas en el Registro Civil comprometiéndose a comprenderse, respetarse, apoyarse y amarse hasta la eternidad, poniendo de manifiesto que para el amor no hay edades y que para encontrar un alma gemela la vida siempre ofrece nuevas oportunidades.

Noticia Destacada
Medallista con discapacidad visual rompe barreras al laborar en un gimnasio de Tizimín
Compartieron que se conocieron en Río Lagartos a raíz de relaciones de trabajo; hubo una atracción mutua y lo más bonito desde que se enamoraron ha sido la confianza, indicando que casarse este Día de San Valentín quedará grabado para siempre en sus mentes como un recuerdo inolvidable.
Recordaron que desde que se conocieron en el balneario Chiquilá sintieron que eran almas gemelas. Los tórtolos llevan 3 años de novios a distancia porque ella es de Tizimín, pero ni esto los separó y la relación se fue fortaleciendo hasta que ayer se hicieron presentes en el Registro Civil.
Señalaron que se enamoraron a primera vista e inició el cortejo, pese a que él ya no estaba interesado en las relaciones al perder a su esposa y ella al tener cierta decepción con su pareja anterior.
Ambos tienen hijos previo a este enlace matrimonial, pero este día que decidieron formalizar su relación sus primogénitos los acompañaron llenos de júbilo y con mucha alegría para desearles la mayor felicidad en esta nueva experiencia de vida.
Expresaron que han pasado muchos momentos bonitos, pero con el firme objetivo de vivir una vida más sana dieron este paso que pretenden que sea hasta la muerte porque están perdidamente enamorados y qué mejor que este día para pactar su cariño ante la certeza legal que les otorgó Verónica Andrea Martín Castillo, oficial del Registro Civil.
Fue así como Cupido flechó a esta pareja que se comprometió a enlazar sus vidas, a hacer legal su contrato de amor y a escribir una página más de los momentos románticos que se viven en esta Ciudad de Reyes