CAMPECHE, Cam., 15 de septiembre.- Un sujeto que estaba en completo estado de ebriedad resultó con una lesión y fuerte hemorragia, después de haberse cortado con un vidrio, después de haber discutido con su pareja sentimental en una calle de la colonia Cuatro Caminos.
Los hechos ocurrieron a las 21:40 horas, cuando el hombre llegó ebrio al domicilio de su novia, situado en la calle Tanque, donde rápidamente empezó a discutir con la fémina por problemas personales.
Durante la trifulca, presuntamente el ebrio trastabilló y cayó contra el espejo de un automóvil, el cual se destruyó, pero uno de los fragmentos penetró varios centímetros de su espalda; ante los gritos de desesperación del lesionado, varios vecinos salieron en su auxilio.
Rápidamente intentaron detener la hemorragia, pero al ver que esta era muy fuerte optaron por pedir ayuda de las autoridades en los números de emergencia.
Al lugar llegaron agentes Preventivos y minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja, los cuales intentaron estabilizar al afectado.
La lesión fue catalogada como de gravedad, por lo que tuvo que ser atendida por galenos del Hospital General de Especialidades; en otra versión, los vecinos señalan que la lesión se originó cuando su mujer, ya cansada de los tratos del ebrio, empujó al sujeto, quien resultó lesionado con el espejo.
Al tratarse de un supuesto accidente, el hecho no fue turnado ante la Fiscalía General del Estado.