Campeche

CALKINI, Cam., 17 de septiembre.- Daños materiales de menor cuantía fue lo que dejó como saldo un hecho de tránsito sobre la calle 20 entre 11 y 9, donde se vieron involucrados una motoneta y un carro particular.

Fue reportado por vía telefónica que dos vehículos colisionaron por descuido de sus conductores, por lo que se requería la intervención de las autoridades de Seguridad Pública Municipal, ya que se trata de la carretera principal y por lo tanto, se estaba obstruyendo el tráfico.

Los gendarmes acudieron para tomar conocimiento y de manera inmediata solicitaron una grúa para que los vehículos involucrados sean llevados al corralón para realizarse el deslinde de responsabilidades.

Infraccionan a conductor de autobús

Por otra parte, el conductor de un autobús de transporte de pasajeros fue infraccionado por hacer el uso de la arteria no indicada para vehículos grandes, ya que la mayoría de los conductores se les hace más fácil dar vuelta a una cuadra donde se encuentra la terminal y no hacer el recorrido que se les tiene indicado por parte de las autoridades de vialidad.

En esta ocasión fue infraccionado y advertido de que la arteria donde se está dando vuelta por parte de las unidades de la línea ATS no es la indicada y está totalmente prohibido, debido a la dimensión del autobús, por lo que debería hacer uso de la arteria autorizada.

(Jorge Aké Gutiérrez)