Campeche

CAMPECHE, Cam., 17 de septiembre.– Continuó este lunes la revisión a personas observadas caminando por la avenida Gobernadores, bajo los estragos del alcohol, por elementos de la Policía Estatal Preventiva, a bordo de la unidad 462, quien al realizar su rondín a la altura de la calle Chihuahua detuvieron a un sujeto frente a la gasolinera de San Pedro momentos después de salir de una cantina.

Los uniformados indicaron al beodo sobre su inconveniente estado, ya que había acudido a un bar, por lo que decidió retirarse del mismo horas más tarde para dirigirse a su vivienda, desde el mercado rumbo a la terminal de autobuses de segunda clase con una bolsa y herramientas de trabajo.

Uno de los uniformados de la unidad 462 introdujo la mano entre sus bolsas del pantalón para extraer sus pertenencias y su cartera sin encontrarle ningún arma y ni enervantes.

Una vez terminada la revisión le permitieron continuar su camino, ya que en ningún momento se opuso a la revisión por parte de los uniformados, pese a que al lugar acudieron dos unidades de la PEP, la citada 462 y la 379 y otra que continuó su camino hacia la terminal de autobuses.

(Héctor Zavala)