VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.- Las administraciones priístas y panistas han sido tan desastrosas, que el alumbrado del viaducto ya fue vencido por el salitre ante la falta de mantenimiento. También las estructuras de la avenida Marina se encuentran en pésimas condiciones, hecho por el cual se quejan los habitantes de la zona, en el sentido de que Héctor Antonio Rejón Barrera llegó prometiendo un cambio, pero terminó igual que el “Maestro Limón”, Alberto Abreu May, (2012-2015) mientras que las calles se deterioraron aún más.
Según se sabe, a las luminarias del viaducto les fueron robados los cables del alumbrado y que por eso se quedó sin luz, pero en la administración por salir, no hicieron por pintar los postes y mantenerlos, menos hacer las gestiones para que les instalaran las luminarias en el viaducto otra vez.
Fracaso del PRIAN
Esta administración deja al pueblo peor que cuando entró. No es que sea panista, priista o como se llame el partido u color, aquí están las consecuencias por personas que manejaron la Junta Municipal de manera corrupta, por ello cuidarán que la administración entrante sea responsable en el manejo de los recursos, acotaron.
(Texto y foto: Jorge Jiménez)