CAMPECHE, Cam., 5 de septiembre.- El conductor de una camioneta de lujo generó daños de regular cuantía después de chocar contra un automóvil compacto, donde rápidamente testigos impidieron que el ebrio se diera a la fuga cerrándole el paso y bajándolo de su unidad.
A las 00:00 horas de este miércoles el conductor de la camioneta JEEP tipo Cherokee con placas DJM-69-05 circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol sobre la calle Alberto Trueba Urbina de la unidad habitacional Concordia.
Sin embargo, al querer ingresar a la circulación de la avenida Concordia, el joven perdió el control de la camioneta proyectándose de lleno contra el vehículo compacto Nissan March con placas DJF-17-23, misma que estaba debidamente aparcado.
A consecuencia del golpe ambos automóviles terminaron con daños de regular cuantía, por lo que el fuerte estruendo alertó a vecinos, así como a la dueña del March. El ebrio al ver la multitud de personas que se aproximaban decidió darse a la fuga. Pero fue impedido por los testigos quienes prácticamente lo bajaron de la camioneta al tiempo que daban parte a los números de emergencia. Al cabo de unos minutos llegaron elementos viales, así como preventivos, quienes resguardaron la zona del accidente.
El ebrio sujeto fue puesto a disposición, ya que no llegó a un arreglo por el pago de los daños el cual ascendió a 90 mil pesos, por lo que las unidades fueron remolcadas ante las instancias de Seguridad Pública.