Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Normalistas de Ayotzinapa lanzan petardos contra el Senado de la República 

Volver

Campeche

TENABO, Cam., 5 de enero.- Venteros de juguetes que se instalaron en el parque principal de la ciudad, en el Paseo de los Reyes, tienen la esperanza de obtener buenas ventas, mientras decenas de familias salieron a verificar los precios de los juguetes que regalarán a sus hijos.

Este 5 de enero en el parque principal se instalaron venteros de juguetes locales y foráneos, quienes esperan una buena venta en este Día de Reyes. Entre los juguetes que estaban a la venta están los tradicionales carritos de plástico hasta los juguetes con pilas.

En entrevista con el ventero Manuel Ventura, señaló que en este año 2019 acudieron pocos venteros a exponer sus juguetes, por lo que ante esta situación tiene buenas expectativas de tener mayores ventas, al haber poca competencia.

El vendedor dijo que viene del municipio de Calkiní y que cada año acude a Tenabo para participar en la venta de juguetes, señaló que hace dos años le fue muy bien en la venta de los juguetes, y en este año espera también que le vaya bien.

Añadió que en este año trajo juguetes variados con precios que van desde los 10, 15 y 20 pesos, hasta los 100, 200, 300 y 450 pesos, con las variedades que son movibles con pilas y los que son manuales.

Mientras el ventero José Dzul agregó que la mayoría de las personas acostumbran salir a comprar los regalos en la noche del 5 enero, y muy pocas personas los compran al amanecer del 6, y él trajo a vender además de juguetes, también bicicletas y peluches.

Los venteros se instalaron por las calles 19 y 8, cerrándose el tránsito de vehículos y triciclos en la zona, de tal manera algunas familias junto con sus hijos estuvieron recorriendo los puestos establecidos en este Paseo de Reyes, en donde estuvieron verificando los precios y la calidad de los juguetes.

Los venteros, de manera generalizada, esperan obtener buenos dividendos en las ventas de juguetes en este año, es de mencionar que además de juguetes, otros venteros ofertaban zapatos y ropa para niños.

(Javier Pool)

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Promueve Mara Lezama donación de juguetes.