Por no guardar su distancia de seguridad, aunado al exceso de velocidad en la que se desplazaba, el conductor de una motocicleta resultó lesionado al impactarse contra la parte trasera de una camioneta en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, donde tomaron conocimiento agentes de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja.
El percance, donde por fortuna las lesiones no fueron de consideración, se originó cerca de las 8 de la mañana, cuando el conductor de la motocicleta azul marca Bajaj, tipo 180 cc, con placa LER4K del Estado, circulaba sobre la calle Pedro Sainz de Baranda de la colonia citada hacia la colonia Granjas y/o Morelos II.
Fue entre las calles Reyes Heroles y Revolución, cuando el motero al exceder su velocidad y no guardar su distancia de seguridad, acabó impactándose contra la parte trasera de la camioneta Honda, tipo HR-V blanca, con placas DJD-6145 del Estado, la cual era conducida por una mujer, la cual detuvo su marcha.
El motero resultó con golpes en sus partes nobles quejándose de dolor, además de quedar tirado en la calle, mientras que la mujer avisó a familiares, así como al 911, acudiendo primeramente sus conocidos quienes localizaron al representante de la aseguradora, llegando al sitio agentes de vialidad.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al motero en el lugar de los hechos, retirándose del sitio, mientras que agentes esperaban que los involucrados llegaran a un acuerdo, estimándose los daños en cerca de los 18 mil pesos.