HOPELCHEN, Camp, 05 de octubre.- Autoridades de la Fiscalía buscan a propietario de la camioneta Ford Ranger color blanco con placas de circulación C,R- 32005 tipo Americano, que protagonizó el trágico accidente carretero donde fallecieron los hermanos Samuel y Fernando Uicab Pech, y y dejó a otros dos hermanos heridos de gravedad.
Como se recuerda, el pasado viernes por la noche ocurrió el falta accidente por camino de la zona arqueológica Santa Rosa Xtampak a donde ambas camionetas se impactaron de frente, aunque la peor parte fue para una camioneta estaquitas tripulado por cuarto hermanos, falleciendo en el lugar dos de ellos, mientras el chofer del segundo vehículo se dio a la fuga dejando abandono su unidad.
La comunidad, está de luto por la muerte de dos integrantes de una familia quienes al parecer se estaban dirigiendo a la ciudad de Hopelchen, pero la unidad que venía a toda velocidad fue que se impactó con la primera y lo dejo inservible.
El sospechoso de la unidad, según versiones sería un menonita, aunque no se ha revelado su identidad, ya que las autoridades correspondientes realizan las investigaciones.
(Corresponsal, Jorge Amado Caamal Ek)