ESCARCEGA, Campeche.- Felipe Reyes Blanco, habitante de la colonia Fátima, dijo que ante la prepotencia que caracteriza al presidente Rodolfo Bautista Puc no le importa arrojar la basura de su vivienda en la calle de la comunidad.
“Ahora ya no está plantando arbolitos en la ciudad, Bautista Puc ahora se dedica a estar dejando basura enfrente de las casas de las personas que han declarado en su contra por la mala administración que está llevando a cabo de los recursos del Ayuntamiento, y es un caso muy claro que al arrojar bolsas con desechos está tratando de demostrar su prepotencia o soberbia que lo ha caracterizado en este año de Gobierno”.
Es un funcionario público que debe dar el ejemplo de civilidad, pero esta persona no entiende esa palabra y ahora se dedica a estar arrojando bolsas con basura en las calles enfrente donde viven sus detractores, sin importarle que estas acciones sean vistas por los habitantes de las viviendas contiguas.
También dijo Reyes Blanco que como son vecinos del alcalde y han declarado a los medios de comunicación las anomalías que han visto hacer a Bautista Puc desde antes que detuvieran a Héctor García Tejocote por comandar una banda de asaltatráileres en las carreteras federales de la zona Sur del Estado, quien por cierto es muy amigo de este servidor público.
Este funcionario al parecer se está desquitando a su manera, ya que de Bautista Puc se puede esperar cualquier acción en contra de los que no comparten sus malas acciones en esta administración, sostuvo el entrevistado.
“Ahora se dedica a tirar basura en las calles sin importarle que sus vecinos estén presentes, ya que su soberbia no lo deja razonar y piensa que el cargo que ostenta por el momento es eterno y que no va a pagar sus malas acciones; a todos les llega su tiempo de rendir cuentas ante la justicia”, concluyó.
(Texto y foto: Joaquín Guevara)