Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

¡Irán ataca con misiles a Israel! "Pagarán por ello": Primer Ministro

Volver

Campeche

En publicaciones de redes sociales y páginas web, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Carmen, Alejandro Fuentes Alvarado, es acusado de haber amasado su fortuna gracias a contratos por sus vínculos con Víctor Kidnie de la Cruz, secretario general de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM); y por el mitómano ex gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, y que bajo la encomienda empresarial, planea hacerse de la alcaldía carmelita, a lo que declaró que son difamaciones que le dan risa.

“Si ustedes revisan, es un página que no tiene origen claro, esto se puede interpretar como un golpe bajo, tengo identificado de dónde viene, de un tema político, y yo quiero ser muy claro, no tengo ninguna aspiración política, mi actividad es netamente empresarial”, señaló.

Dijo que la intención de esos dichos es para calumniar y difamar, y que sí es un empresario, que le afectó la crisis económica, incluso es ganadero como se mencionó, y también llegó hace 23 años y se quedó aquí.

“No he comprado un rancho en 40 millones, es lo que se dice pero no, quiero decirles que tiene un tinte político, yo no tengo nada que esconder, vengo de la cultura del esfuerzo, vengo de abajo, soy ingeniero y los ingresos que he tenido, la riqueza que he ganado a sido a base del esfuerzo propio”, aseveró.

Le sudaron las manos

A pregunta expresa sobre los vínculos con Víctor Kidnie, dijo: “pues no sé, el señor ese debe estar, no sé, atendiendo sus temas, yo he conocido a lo largo de mi carrera empresarial a muchas personas y seguiré conociendo a muchas personas”.

Abundó que los dichos son con tintes políticos con afán de difamar, y que los funcionarios y personajes que también son señalados, él tiene que tratar con ellos en el día a día.

“Tengo actividad petrolera, industrial y tengo una actividad ganadera desde hace muchos años por mis origines, porque vengo de familia de campesinos, de bajos recursos, pero con mucho orgullo”, enfatizó.

Respecto a quién empezó esta campaña en su contra, indicó que no quiere ahondar en el asunto, y le dará vuelta a la hoja, pero está seguro que es una persona insegura que no tiene el valor suficiente de decirle las cosas de frente.

“Yo entiendo que aquí mi posición en el consejo, lo que estoy manejando, pues eso genera ciertas envidias, ciertos celos profesionales pero yo estoy ocupado en mis actividades empresariales, es una prioridad mejorar la actividad económica”, abundó.

“Desestimo todas esas declaraciones, me dan risa, me divierten, me generan publicidad gratis”, concluyó.

(Texto: Dayana Alcalá /

Fotos: POR ESTO!)

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Bienvenidos a la inmortalidad.