Comerciantes ya se encuentran instalados en el ranchito Malibrán ofertando desde árboles, luces y accesorios para toda esta temporada decembrina; sin embargo, debido a las inclemencias del tiempo reportaron baja afluencia de personas.
Esta es la tradicional “Feria Navideña” y los comerciantes ya comenzaron a exhibir su mercancía desde el sábado, desde los famosos nacimientos, los árboles de Navidad de diferentes tamaños, juegos de luces; mercancía que ofrecen a sus visitantes en un ambiente totalmente navideño.
“Por las inclemencias del tiempo hemos tenido poca venta, pero apenas nos instalamos el sábado, pero la lluvia no deja trabajar bien, pero parece que ya mejoró, la gente ya está llegando y cotizando”, sostuvo Eladia Francisca del Jesús, comerciante.
Lo más llevado
Destacó que de los productos más solicitados destacan las luces navideñas y esferas, con precios desde 50 hasta 500 pesos y los precios de los árboles navideños oscilan desde 25 a mil pesos; arboles con una altura de 25 centímetros hasta de 2.40 metros.
Mencionó que confían tener un repunte en sus ventas y que la mayoría de los comerciantes traen productos de la temporada de la mejor calidad, con la intención de aprovechar el mes de diciembre que se caracteriza por ser el mejor del año.
Apoyan economía local
Asimismo, la empresaria aseguró que se pretende apoyar la economía de Ciudad del Carmen ofreciendo precios accesibles al público, es por eso que hace la invitación a toda la ciudadanía a que se acerquen, comparen y coticen los precios.
“Estamos con horario de 08:00 a 23:00 horas todos los días, si llega más gente nos quedamos tarde, para que la gente vea tranquilamente los productos, invitamos a la ciudadanía que se acerquen, nos visiten y vean la gran cantidad de productos navideños que traemos”, finalizó.
(Texto y fotos: Irene Barradas)