Mientras que en la Isla impera la delincuencia, el presidente municipal Oscar Rosas González ordenó a los elementos de Seguridad Pública acudir en montón con personal de Gobernación a realizar clausuras, sin importar la seguridad de las calles carmelitas.
Desde las 07:20 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM) fueron obligados por ‘El Rojo’ a acudir al interior de la Plaza Zentralia, ubicada en la colonia Aeropuerto.
Esto para apoyar al personal de Gobernación Municipal que fue enviado por el alcalde ilegítimo para clausurar uno por uno los locales comerciales que se encuentran al interior de dicha plaza que contiene una concesión federal.
Cabe señalar que, mientras las calles de Ciudad del Carmen se encuentran llenas de delincuencia donde a diario se registran hechos violentos y robo a comercio a mano armada que han afectado la economía de los inversionistas, las autoridades que están encargadas para el resguardo de la seguridad se encuentran apoyando a personal de otra dependencia a realizar clausuras innecesarias y arbitrarias a los mismos comerciantes que se encuentran hartos de las fechorías por parte del Gobierno Municipal actual y busca otras opciones para invertir.
Es una pena que la administración municipal busque otro tipo de intereses y no apoye al comercio local que ha intentado sobrevivir desde hace varios años luego de la debacle petrolera que se vivió en “la Perla del Golfo”.
(Texto y fotos: Redacción /
POR ESTO!)