Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Cierran la carretera federal Cancún-Mérida... por segunda ocasión

Volver

Campeche

Los trabajos de repavimentación en la calle 10 de Julio por calle 40 generan un cuello de botella. Conductores señalan que los trabajos se debieron ejecutar en otra fecha y no en vísperas de Navidad, donde se incrementa el paso de vehículos en la avenida 10 de Julio, por lo que señalan que será un caos la zona y si los trabajos se retrasan como ha pasado en otras obras, seguramente se convertirá en un problema.

El tramo de la 10 de Julio desde la 40 hasta la 42-E, de la colonia Salitral, estará cerrado por trabajos de mantenimiento correctivo con concreto hidráulico por parte de la dirección de Obras Públicas, aunque se dice que las obras ejecutarán trabajadores de All In Services, propiedad de Hugo Juárez, yerno de la priista Dulce María Cervera Cetina, quien se vería beneficiado con estos trabajos, lo qué llamo poderosamente la atención porque son obras que no fueron licitadas sino de adjudicación directa para beneficiar a algún particular.

Deben cumplir

Se espera que estos trabajos queden listos antes de las fiestas decembrinas, el 24 y 31 de diciembre, pero con base en la experiencia que ha tenido la actual administración, se prevén retrasos, tal y como ha ocurrido en otras obras como la calle 20, Avenida Libertad y otras más que están atrasadas.

A partir del viernes empezaron los problemas para los conductores en la avenida 10 de Julio, porque estos trabajos retrasan el paso de vehículos pesados y foráneos que utilizan la vía como paso en la Isla para llegar a otros destinos.

(Texto y fotos: Jorge Villanueva)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Alumnos demuestran su amor al planeta.