Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Estados Unidos busca prohibir venta de autos con tecnología rusa y china en su territorio

Volver

Campeche

En el corazón de la colonia Benito Juárez, la mitad de un poste propiedad de Teléfonos de México (TELMEX) roto sigue suspendido colgado de los cables sobre la calle 46 casi esquina con 17A, lo que ha causado indignación entre los vecinos porque tiene tres días que ni la empresa ni el Espurio Ayuntamiento priista han hecho nada.

Un accidente que dejó así al poste no ha sido subsanado y representa peligro porque los cables siguen colgando a mitad de la vía.

Los automóviles que transitan por acá deben hacerlo con extrema precaución para no enredarse con algún cable de las decenas que cuelgan sobre la calle.

Reproche vecinal

Los vecinos desde sus ventanas al ver la presencia de la lente de POR ESTO! aprovecharon a exigirle a TELMEX “que retira su cochinada”.

“Eso de que el Espurio anda extorsionando centros comerciales, que le pida a TELMEX que arregle su porquería que tiene aquí colgada y solo nos afecta”

Para las personas tres días ya es suficiente tiempo como para que se retire el poste y se hagan las reparaciones pertinentes, sobre todo por los cables que están colgando hasta a menos de un metro de altura.

El problema podría rebosar la paciencia de los vecinos que lanzaban comentarios de una protesta contra la empresa para que retire lo antes posible el poste roto porque ya han pasado más de 72 horas desde el accidente que lo dejó así.

(Texto y fotos: Redacción /

POR ESTO!

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Fiesta de San Juan Diego.