HECELCHAKAN, Cam., 26 de diciembre.- Un aparatoso accidente con suerte sufrió el conductor de un vehículo compacto tras dormitar por unos instantes sobre el volante, lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra el camellón de contención central, en el kilómetro 57 de la carretera Mérida-Campeche.
El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 16:40 horas de ayer y fue en un reporte a la central en el que se destacó que una camioneta se estampó contra el camellón central al perder el control de su unidad, a unos cuantos metros de una de las gasolineras de autoservicio de la cabecera municipal.
La unidad accidentada es una Dodge tipo Journey color negro, con placas de circulación YZAG-36-4A. El vehículo presentó daños en su fascia delantera y su costado, luego de que por el impacto hiciera un giro de 180 grados. El conductor salió completamente ileso y no hubo necesidad de que sea trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar.
Tras el percance, se dio parte a los elementos de la Policía División Caminos que arribaron al lugar de los hechos para tomar cartas en el asunto; más tarde se solicitó una grúa para el traslado de la unidad al corralón. El lugar fue acordonado y el tránsito redirigido.
(José Manrique Euán Martín)