Síguenos

Última hora

Empresarios de Chetumal proponen remodelación de la avenida Héroes

Campeche

¡De manteles largos!

VILLA ISLA AGUADA, Carmen, Campeche. - Para recibirlo de nuevo en la parroquia del Señor del Pescador y festejar sus XXIII Aniversario de servicio sacerdotal, el padre Juan Manuel Díaz Vera, fue agasajado por la feligresía que preparó un festejo sorpresa que incluyó la participación del mariachi Garibaldi quienes entonaron hermosas melodías dedicadas al sacerdote.

“Ser sacerdote no es nada fácil pero también es ser el vínculo con Dios”, dijo el padre Juan Manuel Díaz Vera, al concelebrar con su hermano José Francisco Díaz, el padre Enrique Rivero y el sacerdote Joaquín, la misa de acción de gracias por sus 23 años de ordenación sacerdotal.

Reunidos en la parroquia del Señor del Pescador la noche del pasado viernes, ante decenas de feligreses y familiares que se dieron cita para acompañarlo en tan importante día, el párroco dijo que en este tiempo de servicio al Señor ha sentido muy cerca su bendición y su amor que ha transmitido en todos los lugares en donde ha ido a servir.

De regreso a la Villa de donde tuvo que ausentarse por dos meses por problemas de salud, el padre agradeció las oraciones de los aguadeños que han sido de gran ayuda para mejorar y seguir en recuperación.

Se dijo muy contento y bendecido porque el día de su ordenación sacerdotal fue el 27 de diciembre día en que se celebra a San Juan Evangelista, el más joven de los Apóstoles y a quien se distingue como el “discípulo amado de Jesús.

Garibaldi

Al término de la celebración eucarística, el coro de la iglesia le cantó las mañanitas junto con los presentes y en la explanada de la iglesia, lo esperaba un pastel, antojitos y aguas para quienes se quedaron al convivio.

De manera sorpresiva, llegó el mariachi Garibaldi quienes cantaron además de las mañanitas, melodías como “hermoso cariño” las cuales emocionaron al sacerdote.

Familiares, grupos de la iglesia y feligresía en general dieron la bienvenida con abrazos y buenos deseos para un sacerdote que se ha sabido ganar el cariño y el respeto del pueblo aguadeño.

(Texto y fotos: Norma González)

Siguiente noticia

Copriscam, sin acciones preventivas