Campeche

VILLAMADERO, Seyba., Cam., 29 de diciembre.- Desde la celebración de Nochebuena permanecen encendidas las luminarias en los diferentes sectores en Villamadero, minimizando la vida útil del alumbrado público.

A pesar de las quejas de los pobladores, el comisario municipal, Santos Horta no tiene interés en escucharlos, aseguran los mismos vecinos, Karla Chi, Ivonne Aké y Luisa Vidal.

Vecinos de la colonia Misionera, comentaron que esta situación afecta la vida luminaria de estos postes, dejando de servir al poco tiempo de su instalación.

Pero esto parece no interesarle a Santos Horta que refiere seguir en su mototaxi, que darle prioridad a las denuncias de los ciudadanos.

Luisa Vidal consideró que se deben hacer comités vecinales en cada colonia para que se hagan cargo de encender y pagar el alumbrado público y así cuidar un poco más las lámparas.

“Ante el descuido y descontrol que prevalece en la administración del comisario municipal, Santos Horta, es saludable que delegue esta responsabilidad a un comité vecinal, porque luego nos quedamos sin alumbrado hasta por meses y nadie nos pone luz de nuevo”, Indicó.

Los pobladores exhortaron al comisario municipal de Villamadero, Santos Horta para que se ponga a trabajar y gestionar las obras que requiere la comunidad como la pavimentación de calles, entre otras necesidades que se necesita.

(José Valencia)