ESCARCEGA, Campeche.-El gobierno de justicia y legalidad que prometió el presidente municipal, Rodolfo Bautista Puc, se ha convertido en el gobierno de las mentiras, aseguran vecinos de la calle 57 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo II, ya que éste prometió en campaña que la rehabilitaría desde la calle 14 hasta la calle 22, y hasta ahora sigue igual de intransitable.
“Que se acuerde que en campaña caminó por aquí, y que le puntualizamos que los gobiernos priistas que le antecedieron en el poder siempre nos vieron la cara de tontos, engañándonos con la promesa de que nuestra calle 57 iba a ser reparada, pero siempre voltearon a ver únicamente hacia la calle 55, porque es la entrada del Colegio de Bachilleres, y nos hicieron a un lado”, externó Cecilia Chan Tuz, habitante de esa colonia.
Manifestó que Bautista Puc aseguró que él venía a trabajar, que no venía a mentirle al pueblo, que no justificaría el no hacer el trabajo que le corresponde como munícipe, y a cómo van las cosas apunta a ser más de lo mismo, porque va por el mismo camino que los corruptos Fernando Caballero, Atilano Mosqueda y Carlos Collí Cuevas, porque cada vez se le ocurre abrir más calles, pero se olvida de atender las que existen y tienen problemas.
Indicó que ni siquiera se ha dignado, cuando menos, a mandar al personal de la Dirección de Obras Públicas para que bachee la parte más afectada de la calle 57, entre la 18 y la 20, donde los enormes huecos abarcan todo el claro de calle y es casi imposible atravesar si no lo hacen en vehículo, por lo que en lugar de encabezar un gobierno de justicia y legalidad, más bien encabeza un gobierno de mentiras y promesas incumplidas.
Promesas
“Que nos demuestre que no es un mentiroso, que en realidad quiere cambiar las cosas y la forma de gobernar, que pida ayuda a cualquiera de sus constructores y que venga a la calle 57, aquí se les necesita más que en cualquier otro lado, para que cumpla con lo prometido, de que no habría colonia por la que se vería trabajando, y que quede claro, por acá no se ha asomado siquiera”, finalizó.
(Texto y fotos: Martín Contreras)