Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

¡Suspenden clases en Cancún y parte de la Riviera Maya por tormenta tropical Helene!

Volver

Campeche

Bochornoso momento protagonizaron funcionarios de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Carmen, quienes abusando del cargo y con lujo de prepotencia se negaron a cubrir su cuenta en el antro-bar Shotimilco, argumentando que procederían a clausurar el lugar.

Mientras una copiosa lluvia se dejó sentir durante la madrugada y primeras horas de la mañana de este domingo, personal de la Dirección de Protección Civil se encontraba de fiesta en el antro-bar Shotimilco, donde protagonizaron una vergonzosa escena que fue reportada por los ciudadanos que la atestiguaron.

El jefe de Inspectores, Francisco Castillo, acompañado por sus subalternos Manuel Zarate y José Camejo, consumieron diversas bebidas y celebraron por varias horas en el referido centro nocturno; sin embargo, al momento de recibir la cuenta, estos se negaron a cubrirla.

Ya entrada la madrugada al encontrarse casi vacío el lugar, los funcionarios armaron tremendo espectáculo y no dudaron un segundo en exhibir sus identificaciones, además de gritar que si querían podían clausurar el bar porque cuentan con el padrinazgo de Oscar Rosas.

Los ciudadanos que denunciaron el penoso espectáculo, quienes por temor a represalias solicitaron mantener su identidad en el anonimato, dijeron sentirse cansados del constante abuso de autoridad de la actual administración municipal.

(Texto y foto: Redacción /

POR ESTO!)

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Antigua ciudad maya en El Cedral.