Síguenos

Última hora

Exhiben a hombre que realizaba prácticas obscenas frente a niños en Mérida

Campeche

Colonia De los Maestros NO está 'siempre bonita”

Desde hace más de 25 años que se comenzó a habitar la colonia De los Maestros, no cuentan con la pavimentación adecuada, actualmente en ciertas calles ya presentan grandes baches y las autoridades hacen caso omiso a las peticiones. “Medio pavimentaron las calles principales pero las demás no, ya la calle presenta grandes baches y es muy difícil transitar y a la larga se puede ir deteriorando más”, mencionó Salvador Chapa.

Incongruencia

Mencionó que algunos vecinos en reiteradas ocasiones han gestionado y solicitado a Obras Públicas la pavimentación, sin embargo, hacen caso omiso a las peticiones y pavimentan otras calles que hasta están en mejores condiciones, mientras las más necesitadas son olvidadas.

Señaló que las autoridades también deben regularizar el vertimiento de aguas jabonosas, debido a que algunos habitantes tienen la costumbre de arrojar estas aguas y de esta manera está afectando más la pavimentación.

Inseguridad

En cuestión de seguridad tienen que pagar el servicio de un vigilante debido a que las patrullas sólo esporádicamente entran al fraccionamiento; sin embargo, hace el llamado a las autoridades para que refuercen la vigilancia en esa zona debido a que en días anteriores asaltaron una tienda dentro del fraccionamiento.

Anteriormente contaban con unas rejas a la entrada del fraccionamiento, lo que otorgaba más seguridad, sin embargo, vecinos inconformes le solicitaron al Gobierno Municipal a que las puertas fueran retiradas debido a que perjudicaban.

“A nadie perjudicaba esos portones, pagamos por ellos para que estuviera más seguro el fraccionamiento y los vigilantes mantenían vigilada la entrada, sin embargo, retiraron los portones y ahora ahí están tirados en el campo de fútbol”, remarcó.

No obstante, otro vecino declaró que antes de retirar los portones se hubiera tenido una reunión con todos los colonos para poder tener un acuerdo, ya que había más seguridad cuando sólo había un acceso.

“Fue cooperación de todos los vecinos y el quitar los portones nos afectó; sin embargo, contamos con un vigilante debido a que a las patrullas casi no entran al fraccionamiento”, acotó Armando González.

(Texto y fotos: Redacción /

POR ESTO!)

Siguiente noticia

Orillados por la necesidad, albañiles arriesgan la vida