CAMPECHE, Cam., 1 de abril.- Dos mujeres se llevaron el susto de su vida cuando el automóvil en que circulaban sufrió una falla mecánica en los frenos, y al estar a la “deriva” terminó proyectándose contra un terreno baldío perteneciente a la colonia 20 de Noviembre.
El hecho ocurrió a las 14:00 horas, cuando la guiadora del automóvil Chevrolet Malibú, con matrículas DJJ-87-11, bajaba la calle Josefa Ortiz de Domínguez en compañía de su sobrina.
Sin embargo, al llegar al cruce de la calle Emiliano Zapata intentó frenar pero al no lograrlo perdió el control del coche, el cual se proyectó contra la acera y terminó su loca carrera en un terreno baldío.
Ante el fuerte impacto, los ciudadanos auxiliaron a las mujeres y dieron aviso al número de emergencias, por lo que arribaron Paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a las mujeres que por fortuna no presentaron lesiones de consideración.
Por su parte, agentes viales solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el coche el cual tuvo daños en los neumáticos y fascia, siendo trasladado a un taller mecánico al no existir afectaciones a terceros.