VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.- Los trabajadores y encargados de la gasolinera de Sabancuy al parecer son partícipes de robo a combustible, más que dos veces seguidas han sido captados maniobrando en las bombas despachadoras de la gasolinera. En las fotografías puede observarse cómo estaban destapando y maniobrando el instrumental para despachar los hidrocarburos; sin embargo, al percatarse de la presencia del corresponsal de esta Casa Editorial, dejaron de hacerlo.
Propietarios del establecimiento han omitido pronunciarse al respecto, por lo que se desconoce si este personal incurre en más agravios contra la clientela y si siguen cometiendo tal acto, que constituye la comisión de un delito castigado por la ley.
Los usuarios del servicio cuestionan por qué no se ha procedido contra estos empleados por parte de los dueños de la gasolinera, pues cabe mencionar que no es la primera vez que la lente de POR ESTO! capta al personal abriendo las bombas y extrayendo los litros de combustible.
“Es muy sospechoso este tipo de cosas en la gasolinera, que hagan esto, y se veía cómo disimulaban y las personas que se encontraban en esos momentos ahí en dicha gasolinera cuestionaban por qué abren estas bombas, y les sacan combustibles en cubetas de 20 litros. Estos movimientos los hicieron lo más rápido posible”, sostuvo un cliente que optó por el anonimato.
(Texto y fotos: Jorge Jiménez)