TENABO, Cam., 11 de mayo.- Brigadas de trabajadores contratados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) limpiaron la maleza del camellón central y los costados de la carretera federal Campeche-Mérida, para que los automovilistas puedan observar los señalamientos de tránsito y evitar accidentes.
Este sábado, desde temprana hora, el personal contratado por la SCT llevó a cabo la limpieza de la carretera federal en la entrada de Tenabo.
Los peones cerraron el carril interno con conos de color anaranjado para evitar accidentes durante su trabajo, además de que contaban con machetes, desbrozadoras, carretillas y rastrillos.
Estas labores se realizaron durante toda la mañana, y a pesar de los intensos rayos del sol, continuaron pasado el mediodía. De esta manera, los señalamientos fueron liberados de la abundante maleza y los letreros fueron visibles para los conductores.
Con la limpieza efectuada se evitan riesgo de incendios en el camellón central y a los costados de la arteria federal que pueden ocasionar afectaciones a los conductores que transitan en la carretera federal Campeche-Mérida.
(Javier Pool)