CAMPECHE, Cam., 28 de mayo.- Un peatón fue salvajemente embestido por un imprudente motociclista que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera antigua a Mérida.
Los hechos ocurrieron a las 00:10 horas, cuando el responsable del hecho circulaba a exceso de velocidad a bordo de la motocicleta Italika 150 sobre la citada arteria. Sin embargo, al llegar al cruce de la avenida Jaina un sujeto cruzó la vía sin precaución y fue embestido por el intrépido “motero”, el cual derrapó varios metros.
A consecuencia del percance el lesionado quedó tendido en el suelo, siendo ayudado por ciudadanos y meseros de una pizzería local, sitio donde los sentaron a ambos. Posteriormente dieron aviso a los números de emergencia, llegando primeramente agentes de la Policía Estatal Preventiva y de Vialidad, los cuales retiraron la motocicleta y revisaron a los lesionados.
Al cabo de 15 minutos los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar donde el responsable del hecho no quiso ser atendido, mientras la víctima del accidente fue revisada en el sitio y se corroboró que no tenía ninguna lesión de gravedad.
Así mismo el motociclista se responsabilizó de los daños, por lo que decidió llegar a un arreglo en el lugar del accidente y por ello no fue necesaria la remisión de la motocicleta.