A pesar de ser un espacio municipal en el que no se deben vender ni consumir bebidas embriagantes, deportistas reportaron a Por Esto! las predilecciones del espurio Oscar Rosas González, esto luego que la comuna permitiera sin ton ni son la venta de cervezas en la Cancha Revolución al efectuarse función de box este viernes por la noche.
“Como deportista y basquetbolista siempre hemos respetado la Cancha Revolución, de acuerdo a los estatutos o reglamentos de la misma durante todo el tiempo que seguimos jugando ya que está completamente prohibido ingerir bebidas alcohólicas en este palacio ráfaga”, señaló a Por Esto! el jugador Roberto Manuel Arcovedo.
De igual forma, el deportista cuestionó el que se use el “Templo del Deporte Ráfaga” para estos eventos en lugar del Domo del Mar o la Canaco, pues la instalación del cuadrilátero termina dañando el terreno de juego, además de luego permanecer todo el fin de semana el mobiliario, como pasó en la última función de artes marciales mixtas celebradas en el espacio destinado al básquetbol.
Con la administración del espurio Oscar Rosas González se ha ido en retroceso al consumo libre de alcohol, como en la pasada Fiesta del Mar, donde en vez de llegar a disfrutar de los atractivos para carmelitas y turistas, predominaban los puntos de venta de cervezas autorizados por la comuna espuria.
(Texto y fotos: Redacción /
POR ESTO!)