Campeche

Un Carmen con más baches y calles rotas

Recientemente en algunas colonias pavimentaron con asfalto pero como son obras apresuradas, sin ninguna supervisión y de mala calidad, las lluvias comenzarán a romper el asfalto, como en la colonia Belisario Domínguez.

Habitantes denuncian las malas obras que realiza el Alcalde Espurio, ya que es una capa delgada de material, el cual ya presenta grietas y hoyancos, por lo que colonos se verán en la necesidad de rellenar con escombro.

“Hace unas semanas trabajadores vinieron a pavimentar la calle, pero solo fue una embarrada, ahora con las lluvias quedó peor de lo que ya estaba, el chapopote que pusieron es muy delgado y se rompe cuando circulan los carros o camiones”, señaló Dionisia Acosta Suárez.

Asimismo, apuntó que debido a la mala planeación de las pavimentaciones provoca que las calles aledañas se inunden más, debido a que ahora ya no hay salida de agua.

Atarle las manos

Apuntó que, si luego de las lluvias ya se levantó parte del pavimento asfáltico por las fallas en la aplicación del material, deberían de promover una garantía que permita realizar la obra otra vez.

“¿Qué va a pasar ahora que están los baches? El Gobierno no da ninguna garantía en sus obras, sólo las hacen por hacer para justificar gastos y mientras los ciudadanos nos vemos afectados”, afirmó la ciudadana.

(Texto y fotos: Redacción /

Por Esto!)