Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Shigeru Ishiba asume como primer ministro de Japón 

Volver

Campeche

CAMPECHE, Cam., 23 de junio.- Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un fuerte percance registrado en el barrio de San Francisco, luego de que el guiador de un vehículo particular, al no hacer su alto correspondiente, fue impactado por un micro-bus quien poco pudo hacer para evitar el fuerte choque. Tomaron conocimiento agentes de vialidad.

El aparatoso accidente se originó cerca de las 11:30 de la mañana, cuando el conductor del vehículo Pontiac en color negro, con placas DJD-5083 del Estado, circulaba sobre la calle 45 del barrio antes señalado, viajando en compañía de una persona, ambos con dirección hacia la avenida Gobernadores.

Sin embargo, llegando al cruce de la calle 12, el sujeto olvidó hacer su alto, por lo que al cruzar fue embestido por el chofer de la unidad International, blanco con franjas azules, propiedad de la cooperativa Nueva Manera, marcado con el número 10 y placas 202954B, quien se dirigía hacia el centro de la ciudad.

El choque fue inevitable y a consecuencia de ello el Pontiac se proyectó contra la fachada de un predio sin número.

Se dio aviso al número de emergencia, llegando al sitio agentes de vialidad, quienes tomaron conocimiento del hecho.

Los daños materiales fueron valuados en cerca de los 20 mil pesos, sacando la peor parte el vehículo particular, ya que todo el frente acabó destruido, así como ambos costados, mientras que el camión solamente terminó con la defensa delantera quebrada, llegando al final a un arreglo al no haber personas lesionadas.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Le dispararon para atracarle la mochila, celular y billetera.