Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Onda Tropical mantiene las lluvias durante el 1 de octubre

Volver

Campeche

CAMPECHE, Cam., 25 de junio.- Pese a formar parte de la mancha urbana del municipio de Campeche, las inmediaciones del fraccionamiento Villas de Ah Kim Pech se encuentran en completo abandono por parte del Alcalde Eliseo Fernández Montufar, quien no cubre las necesidades de los campechanos y de varias colonias que presentan una desatención desde hace varios años.

Los alrededores de dicho fraccionamiento han sido utilizados durante años como basureros clandestinos, en donde se ha vuelto común observar a cualquier hora del día volquetes y camionetas que llegan a tirar desechos, desde basura hasta escombro de todo tipo; esto ha generado descontento por parte de los ciudadanos, quienes a diario pasan por estos lugares.

Los vecinos del fraccionamiento afirmaron que a las autoridades municipales no les importan las condiciones en que se encuentran las vialidades, el alumbrado o cualquier otro detalle de las colonias.

Expresaron que en reiteradas ocasiones han presentado diversos oficios al Ayuntamiento de Campeche solicitando la pavimentación del Circuito Villas de Ah Kim Pech, que rodea a dicho fraccionamiento, sin embargo hasta el momento ninguna administración ha prestado atención a las demandas, lo cual ha favorecido a que esta zona de la ciudad luzca terriblemente mal.

Los afectados exigieron el trabajo del municipio, para que atiendan con prontitud lo dañado que está el fraccionamiento, porque se ven grandes acumulaciones de aguas y baches, a los cuales da miedo caer en los vehículos.

Reiteraron que desde hace muchos años se encuentran así y que el ex Presidente Municipal, Edgar Hernández Hernández tampoco les prestó la atención que se merecen, porque las vialidades de su colonia siguen igual que cuando estaba él, entonces no ven un cambio entre el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional.

(POR ESTO! / Campeche)

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Venció 33-31 a Strongs, en la final.