Una vez más el público carmelita refrendó su ímpetu salsero, de sabor y sudor con los ritmos candentes que desencadenó Alberto Barros y su Tributo a la Salsa Colombiana.
El Domo del Mar fue el escenario ideal para que, animados con la noche carmelita, cientos de personas sucumbieron a la salsa colombiana y éxitos como Arranque en fa, gotas de lluvia, aventura, entre otras.
En punto de las 10 de la noche las trompetas y los tambores comenzaron a retumbar con lo que se dio pie a que los carmelitas demostrarán su enjundia y su amor por demostrar los mejores pasos.
Por espacio de dos horas y cachito, Alberto Barros se apoderó del escenario demostrando por qué es “El Titán de la Salsa”, es uno de los artistas más representativos de la música colombiana a nivel internacional.
Las parejas no se hicieron esperar haciendo de la noche también una noche romántica donde pudieron pulir sus mejores pasos de salsa.
Cabe destacar que en el recinto se pudo observar la presencia de visitantes de otras partes de la República quienes destacaron el sabor de la Isla del Carmen.
(Texto y fotos: Carlos Valdemar)