Síguenos

Última hora

Problemas aéreos retrasaron llegada de "Playnow" a la feria de Xmatkuil 2024

Campeche

Administración vengativa

ESCARCEGA, Campeche.- Socorro Pérez Ruiz dijo que Rodolfo Bautista Puc, presidente municipal de Escárcega, es una persona vengativa, ya que mandó a construir banquetas guarniciones en la calle 28 de la colonia Fátima, y sólo el tramo donde habita con su familia dejó tal y como estaba anteriormente.

“Es una forma de vengarse del presidente contra la familia de Felipe Reyes Blanco, ya que esta persona ha declarado a los medios de comunicación contra esta autoridad municipal el desvío de recursos, el nepotismo y abuso contra su persona, ya que en la calle 28 entre 21 y 19 de la colonia Fátima mandó a construir banquetas, guarniciones y vados, y tiene días que concluyó esta obra pero no, sospechosamente la parte donde habitan quedó como estaba”.

Reyes Blanco, esposo de la declarante, está luchando por sus derechos laborales contra el Ayuntamiento de Escárcega, y el Edil, con estas acciones, demuestra cómo se las gasta.

Líder sindical, cómplice

Por su parte, Felipe Reyes Blanco, ex empleado sindical del Ayuntamiento de Escárcega, dijo que Fredy Ulises Vela Flores, líder del Sindicato de los Tres Poderes, no actuó en su defensa. Además, el declarante agregó que este funcionario intenta despojarlo de un predio de su propiedad.

“Hago responsable a Vela Flores de lo que le pase a mi familia y a mi persona, ya que por un pleito legal se está desquitando, tanto que en contubernio con el presidente Rodolfo Bautista Puc planearon el despido de mi trabajo en el Ayuntamiento”.

Queda demostrado que un litigio de un terreno que poseo desde hace 20 años donde está tratando de despojarme y no lo ha logrado, y aun ha mandado a personas de mala reputación a agredirme, tengo las pruebas, ya que lo he demandado tres veces en la Vicefiscalía y hasta ahora no se le ha dado solución a este problema, sostuvo.

Pero eso mejor demande ante conciliación y arbitraje en la ciudad de Campeche para que sea la ley que decida si me devuelven mi trabajo en el ayuntamiento y que me paguen los sueldos caídos y no que lo tenga que ordenar Bautista Puc y Vela Flores que a todas luces se nota la complicidad de estos funcionarios.

(Texto y fotos: Joaquín Guevara)

Siguiente noticia

Johnny English vs. James Bond