Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Hezbolá confirma muerte del líder Hasán Nasralá, tras bombardeo de Israel

Volver

Campeche

ESCARCEGA, Campeche.- Lucio Mendoza Hernández, habitante de la colonia Fertimex, dijo que de nada sirve que los empleados de la Dirección de Servicios Públicos limpien las cunetas de la calle 41 entre 20 y 18 de dicha comunidad, ya que dejan la basura y maleza tirada y esto pone en riesgo a las personas y automovilistas que pasan por el lugar.

En días pasados, personal de la citada dependencia acudió a dicho punto a limpiar las cunetas de basura y maleza para que el agua que cae de la lluvia no se quede estancada y se meta a los predios cercanos; “hasta ahí la cosa iba bien”, dice Mendoza Hernández.

Lo malo de estas acciones es que estos trabajadores que dirige José Jesús Jaramillo Acosta no terminaron de realizar bien su trabajo y dejaron a media calle amontonada basura y maleza que perjudica a las personas que pasan por este lugar, y también a los automovilistas, que les podía provocar un accidente, ya que también contiene lodo y los podía volcar o que se salieran de la arteria vial.

Esto es un aviso al presidente Rodolfo Bautista Puc para que se dé cuenta que sus directores no saben realizar bien su trabajo y mucho menos dirigir a su personal, que estos hacen lo que les venga en gana y sólo saben perjudicar a los ciudadanos.

“Por eso cuando vayan a realizar un trabajo a favor de la ciudadanía, que lo concluyan y no lo dejen a medias que en lugar de ayudar perjudica y que el director de Servicios Públicos se dedique a vigilar a su personal y que no se le permita hacer lo que quieran, ya que por eso reciben un sueldo cada quincena y que lo sepan desquitar”.

(Texto y fotos: Joaquín Guevara)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Hacen efectivo Programa de Bienestar.