Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Detienen a un hombre armado cerca de un mitin de Donald Trump

Volver

Campeche

ESCARCEGA, Campeche.- Plácida Blanco Pérez declaró que el presidente Rodolfo Bautista Puc se contradice, ya que ha declarado a los medios de comunicación que tiene a modo que empleado que cometa un delito será despedido; entonces qué espera para separar del cargo a Azael Benítez Trinidad, oficial mayor de la Comuna que se le comprobó tráfico de influencias al beneficiar con recursos públicos a su suegra.

Al hablar Bautista Puc de despedir a los empleados del Ayuntamiento que estén involucrados en diversos delitos, entonces debe de empezar por su persona, ya que ha cometido tantos ilícitos como nepotismo, tráfico de influencias, desvíos de recursos y entregar obras a sus amigos y familiares sin licitación.

“Entonces, a qué está jugando este mal funcionario que tiene más delitos que los empleados que está separando de su trabajo, aparte de qué habla Bautista Puc al tener una investigación por asociación delictuosa con Héctor García Tejocote, quien dirigía una banda de asaltacamiones de mercancías que fue detenido y vinculado a proceso”.

De acuerdo a Blanco Pérez, lo que debe de hacer el presidente es renunciar antes que los ciudadanos de Escárcega lo corran de la administración, “ya que en esta tiene a una bola de delincuentes de cuello blanco y por qué no los despide como ha hecho con personas que han salido absueltas de lo que se le acusa”.

En cambio, a sus funcionarios se les ha comprobado los desvíos de recursos y el nepotismo y no se les ha aceptado por el cuerpo de regidores las cuentas de estos últimos meses; entonces ahí si hay delincuentes dentro de esta administración, sostuvo la entrevistada.

Sentenció Placida Blanco Pérez que se unirán los habitantes del municipio y realizarán un plantón en la Presidencia Municipal para sacar de este lugar a Bautista Puc y todos sus funcionarios ratas.

(Texto y fotos: Joaquín Guevara)

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Bolsonaro dice que desarmar el pueblo no detiene ataques como los de EE. UU..