Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Campeche

ESCARCEGA, Cam., 26 de septiembre.- La lideresa del fraccionamiento Plan Chac de la colonia Salsipuedes, Olga Sandoval Galindo, denunció que en este lugar ha aumentado la delincuencia por falta de luz pública, “ya que al alcalde Rodolfo Bautista Puc no le importa la seguridad de los habitantes”.

Evidenciando su molestia, manifestó que al Presidente Municipal no le interesa la seguridad de los habitantes de la citada colonia, ya que en varias ocasiones le han llevado solicitudes para colocar o reparar las luminarias públicas de las diferentes calles.

Pero ha hecho oídos sordos, aun cuando en el Jardín de Niños “Xóchitl Angélica Palomino y Contreras” hace días robaron los utensilios de cocina y que los propios padres de familia están cooperando para comprar otros implementos y aparte están llevando los que utilizan en sus casas.

”Necesitan contar con luz ya que los delincuentes están alborotados haciendo de las suyas, esta falta de alumbrado es en toda la colonia, ahorita en el primer informe no sabe qué dijo, ya que en este fraccionamiento no ha hecho nada de beneficio a la comunidad”, sostuvo Sandoval Galindo.

Refirió que “Bautista Puc siempre ha dicho que no quiere saber nada de las líderes de colonia pero sí necesita de estos, ya que no están pidiendo un sueldo, sólo se dedicaban a gestionar y no sucedían estos problemas, que en esta administración están sucediendo.

”En la colonia Salsipuedes no hay obras, es una porquería todo el fraccionamiento de Plan Chac, no limpian los drenajes y tampoco construyen banquetas, los tienen en el olvido, al decir en su Primer Informe de labores que en la ciudad de Escárcega todo es progreso, está equivocado el Presidente Municipal”, sentenció.

(POR ESTO! / Campeche)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Invitan a cheneros a protestar en el informe de Alcaldesa.