Campeche

“No hay nada que informar por parte del alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, toda vez hay más baches y problemas con los servicios públicos; si quiere dejar de recibir críticas por su pésima administración que se ponga a trabajar y deje de tomarse fotos con chamaquitos”, resaltó el integrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Ramos Rebolledo.

A lo largo de la administración del alcalde campechano, las excusas y pretextos han ido aumentando, a tal grado de catalogarse a la administración de Fernández Montúfar como una simulación, pues en Facebook se aparenta una cosa y en la realidad es otra, ya que el militante del sol azteca consideró que las condiciones de las calles son cada vez más deplorables en todas los puntos del municipio de Campeche.

“Son deplorables las condiciones de las calles y cómo se encuentran las principales vías públicas de la ciudad capital; la mayor parte de los 6 distritos se encuentran en pésimas condiciones en temas de servicios públicos, parece que no hay alcalde”, aseveró.

El entrevistado explicó que lo lamentable es la capacidad del edil campechano, pues todos los días hay excusas nuevas, mismas en las que se dice no hay recurso o presupuesto para trabajar por uno u otro motivo, quedando como una víctima al por mayor, quien no se limita en redes sociales cuando quiere resumir sus “logros”.

Recordó que hace unas semanas, Eliseo anunció que se logró obtener un recurso superior a los 300 millones de pesos en la Ciudad de México, mismos que supuestamente serán utilizados para mejorar la imagen urbana de Campeche y Seybaplaya durante el próximo año, por lo que de no ser así Fernández Montúfar podría ser catalogado como el peor alcalde de Campeche.

Seguimos con un retroceso en la calidad de los servicios públicos ofrecidos por las pasadas administraciones municipales de Campeche y ahora Eliseo podría ser recordado como el Alcalde que simula trabajar desde Facebook; hay que explicarle que salir a pasear con chicos en moto no hace que la ciudad se componga día con día”, aseveró.

Inmediatamente, resaltó que hacen un llamado energético a la administración municipal de Campeche para que se pongan a trabajar y deje de ser un Ayuntamiento de Facebook, porque si quiere ser gobernador y no ha demostrado capacidad al frente del municipio, con el estado no podrá hacer nada.

Agregó que solo están pidiendo una pronta solución a los problemas en servicios públicos en beneficio de cada uno de los ciudadanos del municipio de Campeche, porque de lo contrario las críticas contra su administración no disminuirán y sólo aumentarán de aquí al 2021, cuando concluya su periodo al frente del Gobierno Municipal.

(David Vázquez)