Síguenos

Última hora

Trabaja en el sistema penitenciario del estado y gana hasta 13 mil pesos

Campeche

Triangulan adquisición de vehículos

ESCARCEGA Cam. 2 de septiembre.- Parece ser que la ambición del Alcalde Rodolfo Bautista Puc no tiene límites, pues ahora adquirió cinco vehículos con dinero del Ayuntamiento que dará en comodato a esta misma administración y estarán al servicio de los directores, y obvio que para el uso de este funcionario; así lo dijo Héctor de la Cruz García, encargado del Distrito II de la Unión Campesina Democrática.

La administración que preside Rodolfo Bautista Puc adquirió cinco camionetas, cuatro Nissan, de ellas una blindada, sabiendo de antemano que una será para el director de Desarrollo Social, Planeación, Servicios y Obras Públicas, así como una Hummer que será para el servicio personal del Alcalde.

Las preguntas son ¿quién las autorizó?, ¿cómo las autorizaron?, ¿de dónde está saliendo este dinero? y ¿con qué fin lo están realizando? Al adquirir estos vehículos es un negocio redondo ya que los darán en comodato, pero solo serán para sus amigos del Alcalde.

Son vehículos que son comprados con dinero del pueblo y lo dan en comodato al Ayuntamiento, y cuando la administración llegue a su fin serán devueltos a los funcionarios y se quedarán con ellos, los cuales fueron adquiridos con recursos públicos; por ello se hace es un llamado a la Contraloría del Estado a investigar este caso de desvío de recursos.

Ya que como dice Andrés Manuel López Obrador, “no puede haber gobierno rico y pueblo pobre” ¿que está pasando en nuestro pueblo? estamos cansados de los caciques, como es este tipo de gobierno que encabeza Bautista Puc.

¿Como puede ser posible que el Alcalde tenga una camioneta Hummer cuando se supone que se recortaron el salario?, y sin embargo no lo han hecho y el Cabildo se mantiene pasivo ante este tipo de irregularidades; se debería cambiar a todos los integrantes de esta administración.

Los cabildantes no pueden poner un alto Bautista Puc, están también coludidos, entonces hay que alzar la voz y acudir al Congreso del Estado para hacer un llamado y destituir a la administración actual, ya que están saqueando a Escárcega.

A como dé lugar busca desviar recursos, ahora hasta con las camionetas que adquirieron que serán un negocio redondo, serán los proveedores y los que la adquieran en comodato y estos mismos funcionarios serán los que la utilicen para su uso personal.

Siguiente noticia

Impulso al fútbol femenil