Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Joaquín Díaz Mena toma el mando del gobierno de Yucatán 

Volver

Campeche

El espurio Oscar Rosas González durante su primer año de gobierno se ha dedicado a gastar recursos en su imagen, para hacerle creer a la ciudadanía que está trabajando y pese a que ser del partido que criticaba a los alcaldes “barrenderos y pintores” se convirtió en el “todólogo” más caro de Carmen, expresó Joaquín del Carmen Bolón Palma, militante de MORENA.

“Estamos viendo a un alcalde que no está trabajando por el Municipio, sólo se ha dedicado a que le tomen fotos mientras ‘chapopotea’ o rellena tanques de agua, que barre, limpia, e incluso hasta pinta escuelas, es un todólogo que le sale muy caro al Municipio, por el sueldo que percibe y los pocos trabajos que hace”, indicó.

Acusó que en Carmen no existen obras de gran impacto y lo poco que ha hecho es decir que no hay recursos, pese a que ya existían los etiquetados y que ahora sí este 2020 habrá mejores calles.

“Se supone que ahora que es alcalde debe dejar las campañas, porque ponerse a limpiar y pintar no le sirve de nada, se necesitan planes para que haya obras, como calles de concreto hidráulico que tanta falta hacen y no sólo su chapopote barato, o que cumpla sus promesas de reactivar empleos y apoyar a los que lo necesitan en las colonias”, destacó.

Puntualizó que el espurio no tiene nada importante que informar, porque incluso los repuntes en la economía se deben a que las empresas asentadas están contratando para la reactivación de la industria energética y no porque el edil esté generando empleos.

Sólo da largas

“Vemos tristemente que este gobierno está gastando mucho dinero en cubrir los puestos de sus amigos, en darles contratos opacos a contratistas priistas, mucha publicidad y fotos suyas en lugar de construir, sólo fíjense en la Plaza de Artesanías que ya no se la quieren construir a los artesanos, sólo están dándoles largas”, aseveró.

Bolón Palma subrayó que otro rubro descuidado es el de la seguridad, ya que los policías municipales se dedican a atender choques, poner infracciones y no a reforzar la seguridad en las colonias o atender los reportes de zonas conflictivas.

“Hay mucho reclamo ciudadano por la falta de rondines, porque no actúan prontamente contra los ladrones, hay muchas colonias marginadas, pero mientras el señor sigue saliendo en sus fotos donde se gastan más dinero en su publicidad que en los apoyos que supuestamente entregan; hay mucho dispendio y tienen las mismas mañas priistas de todos”, concluyó.

(Texto: Dayana Alcalá /

Fotos: Carlos Valdemar)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Desinterés por trazabilidad en productos pesqueros.